martes, 23 de junio de 2015

Encuesta para egresados del Instituto Tecnológico de Aguascalientes

Este mensaje está dirigido a los egresados del Instituto Tecnológico de Aguascalientes.
Si usted sí es egresado le agradeceré se tome un tiempo para enviarme un correo electrónico a aguilitra67@gmail.com para recabar datos de los egresados a través de una encuesta.
La encuesta contempla cuatro aspectos: los datos generales del encuestado, su trayectoria académica, su trayectoria profesional y la satisfacción del egresado. La información que nos proporcione será utilizada en forma completamente confidencial y será utilizada estrictamente para determinar qué tanto impacto ha tenido el Instituto Tecnológico de Aguascalientes en el desarrollo del estado y del propio egresado.
También, estos resultados se darán a conocer a las distintas áreas para realizar las mejoras pertinentes y nos servirán para el desarrollo de la MEMORIA que se publicará en el marco del 50° Aniversario de nuestra institución. 
También puede descargar el formato de la encuesta en la siguiente liga:
https://www.dropbox.com/s/osiykd3h0xx6dzs/ENCUESTA_EGRESADOS.xlsx?dl=0 y un vez contestada enviarla al correo mencionado dentro de ella, ahí es donde estamos concentrando la información.
Si conoce el correo electrónico de sus ex compañeros de cualquier carrera, le agradeceremos  reenvíe este mensaje o bien anexe esas direcciones en el apartado que viene en la encuesta.
Gracias de antemano.
M. C. Sergio Humberto Romo Picazo
Ingeniería Industrial

Coordinador de la Memoria del 50° Aniversario del ITA.

Escudo del Instituto Tecnológico de Aguascalientes

Escudo del Instituto Tecnológico de Aguascalientes
Escudo modificado

Acerca de mí

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico