viernes, 16 de marzo de 2007

PUBLICACIONES

PRIMERA PUBLICACIÓN PERIÓDICA 1967: JUVENTUD



La primera publicación periódica fue JUVENTUD, esta portada corresponde al número de noviembre de 1967.

Ing. José Luis Hernández Osuna, Director, Ing. José Luis Castañeda, Subdirector, Mario Mora Barba, maestro asesor, redactores: José de Jesús Romo Picazo, Adolfo Soto, Ma. del Rosario Zapata y Cenobia Sánchez Esparza.





Imagen de la portada del primer periódico que se editó en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes. En su segunda aparición, correspondiente a diciembre de 1967. En el directorio aparecen:

Ing. José Luis Hernández Osuna, Director, Ing. José Luis Castañeda, Subdirector, Mario Mora Barba, maestro asesor, redactores: José de Jesús Romo Picazo, Adolfo Soto, Ma. del Rosario Zapata y Cenobia Sánchez Esparza. La fecha de su publicación fue diciembre de 1967.

Participaron con artículos: Ing. Miguel Gámez Medina, María del Rosario Zapata Márquez, Sergio Humberto Romo Picazo.


En el primer ejemplar de JUVENTUD, aparece el cartón del maestro Rafael Berumen.

En la misma publicación de JUVENTUD, se incorporan tres fotografías del desfile del 20 de noviembre de 1967 en el que hizo su primera participación el Instituto Tecnológico (Regional) de Aguascalientes.









Moisés Muñoz Díaz Editó en 1973 una publicación periódica a la que bautizó como TECNOVISIÓN, en la que participaron aun algunos de los colaboradores de TECNODINÁMICA.


No hay comentarios.:

Escudo del Instituto Tecnológico de Aguascalientes

Escudo del Instituto Tecnológico de Aguascalientes
Escudo modificado

Acerca de mí

Mi foto
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico